Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así se graba un buen spot de comida
Compartir en:

Así se graba un buen spot de comida

Después de ver este spot francés la Publicidad de comida no volverá a ser lo mismo. Proximity BBDO lleva las escenas a la perfección. ¡Bon appétit!


25/03/2014 - 09:04
Redacción

La unión de comida y Publicidad lleva implícitos aspectos como el retoque fotográfico y la postproducción. Bien es sabido por todos que las hamburguesas de las gráficas de McDonald’s son de todo menos lo que uno se encuentra luego en la caja. Pero cumplen su función. La imagen las muestra frescas, recientes, jugosas. Y el cliente consume.

 

Lo mismo sucede con este spot que nos llega desde Francia. Para aquellos a los que les guste el dulce, estamos seguros de que hoy tendrán más ganas que nunca de desayunar o merendar.

 

 

Proximity BBDO Paris y dos directores de la productora Le Potager han creado el spot para la marca francesa de café Carte Noire, muy en la línea del que hizo Wieden + Kennedy en 2012 para la marca inglesa de mantequilla Lupark.

 

 

La campaña para Carte Noire se completa con una parte en la propia web de la marca, donde se invita al usuario a descargar la receta de los petits choux.

 

 


Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.