Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la campaña de McDonald’s para McDelivery
Compartir en:

Así es la campaña de McDonald’s para McDelivery

  • El piloto de moto GP, Maverick Viñales, protagoniza el anuncio
  • La nueva campaña está activa en Madrid y Barcelona y se extenderá a otras ciudades según llegue McDelivery
Reason Why Reason Why logo

Con el objetivo de seguir ofreciendo momentos de disfrutea sus consumidores, McDonald’s ha lanzado nueva campaña de publicidad para anunciar McDelivery, su reciente servicio de entrega a domicilio. Bajo el lema “Ahora también te llevamos buenos momentos a casa”, la marca ha querido contar con el piloto de Moto GP, Maverick Viñales, como imagen principal de la campaña porque que “representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación” de McDonald’s.

La marca llama “Mack” al piloto de Moto GP

“Mack” Viñales, como desde McDondald’s hacen llamar al piloto tirando de humor, protagoniza un vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona.

La agencia TBWA ha sido la encargada de realizar la campaña, que cuenta con activaciones en digital, exterior y radio, y que está formada por dos vídeos de 30 y 60 segundos, respectivamente. La campaña está ya activa en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo a otras ciudades de manera progresiva conforme vaya activándose el servicio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero