Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así es la campaña de McDonald’s para McDelivery
Compartir en:

Así es la campaña de McDonald’s para McDelivery

  • El piloto de moto GP, Maverick Viñales, protagoniza el anuncio
  • La nueva campaña está activa en Madrid y Barcelona y se extenderá a otras ciudades según llegue McDelivery
28/06/2017 - 11:41
Redacción

Con el objetivo de seguir ofreciendo momentos de disfrutea sus consumidores, McDonald’s ha lanzado nueva campaña de publicidad para anunciar McDelivery, su reciente servicio de entrega a domicilio. Bajo el lema “Ahora también te llevamos buenos momentos a casa”, la marca ha querido contar con el piloto de Moto GP, Maverick Viñales, como imagen principal de la campaña porque que “representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación” de McDonald’s.

La marca llama “Mack” al piloto de Moto GP

“Mack” Viñales, como desde McDondald’s hacen llamar al piloto tirando de humor, protagoniza un vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona.

La agencia TBWA ha sido la encargada de realizar la campaña, que cuenta con activaciones en digital, exterior y radio, y que está formada por dos vídeos de 30 y 60 segundos, respectivamente. La campaña está ya activa en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo a otras ciudades de manera progresiva conforme vaya activándose el servicio.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.