Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Aquí huele a Oscar
Compartir en:

Aquí huele a Oscar

16/02/2015 - 18:06
Redacción

Canal+ presenta el olor de los Oscar.

La cadena mediática lanza una nueva campaña para presentar a los espectadores la próxima edición de los Oscar, que se celebrarán el próximo 22 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

#AquiHueleaOscar. Bajo este concepto, Canal + presenta  en su spot a un neurólogo checo que lleva más de 60 años estudiando el Síndrome Mickiewick Olfativo Paranoide (SMOP).

¿Qué es el SMOP? ¿Cuáles son sus síntomas?¿Qué grandes cineastas lo han padecido?

La cadena busca contestar a todas estas preguntas a través de su nueva campaña y revelar así dicen, el secreto mejor guardado de los Oscar, que durante décadas ha sido silenciado en Hollywood.

CANAL+ dedicará una programación especial con motivo de los premios.  La actriz Leticia Dolera contará con la colaboración del periodista de TVE, Carlos del Amor, para presentar la 87 Edición de los Premios Oscar que CANAL+ retransmitirá en directo y en exclusiva el próximo 22 de febrero.

La campaña se completa con una entrevista realizada por Cristina Teva a Mickiewick para el programa Tentaciones de Canal+ y una pieza documental que analiza a fondo el fenómeno SMOP.

La cadena ha puesto en disposición de los usuarios una web para completar cualquier información relativa a los Oscar.

Oscar-Canal-Plus

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.