Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple vuelve con “Shot on iPhone”, esta vez de noche
Compartir en:

Apple vuelve con “Shot on iPhone”, esta vez de noche

  • Las fotografías se tomaron todas en la misma noche: la del 5 de noviembre de 2016
  • “Shot on iPhone” tendrá presencia en 25 países de todo el mundo
Reason Why Reason Why logo

Apple sigue comunicando las ventajas de la cámara que incorpora el iPhone 7. Por eso ha lanzado una nueva entrega de su campaña “Shot on iPhone”, esta vez con fotografías que han sido tomadas de noche.

Las imágenes capturaran el momento después del atardecer

Y es que incluso en las condiciones de luz más complicadas, Apple dice que la cámara del iPhone se comporta bien. Por eso en la noche del 5 de noviembre de 2016 repartió a una serie de fotógrafos por distintas localizaciones del mundo, para que capturaran el momento después del atardecer.

Desde Indonesia hasta Islandia, pasando por Shanghai y Johannesburgo; el resultado es el que vemos en las imágenes sobre estas líneas. Algunas de las fotografías aparecerán en gráficas de exterior que Apple repartirá por 25 países diferentes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

Hoy a las 10:02