Formulario de búsqueda


Durex regala orgasmos por Navidad

Compartir en:

Durex regala orgasmos por Navidad

  • Durex felicita la Navidad con la campaña “Orgasmos Para Todos”
  • Cualquier persona podrá enviar una felicitación orgásmica y personalizada estas Fiestas

Este anuncio de Durex quiere desear una feliz Navidad y un próspero 2017 para todos. Por eso la marca se ha planteado un nuevo reto: excitar a todos los españoles. Para conseguirlo, la agencia Shackleton ha creado la felicitación de 2017 bajo el concepto “Orgasmos Para Todos”.

Anuncio de Durex: Orgasmos para todos

En el vídeo de la campaña se puede ver, y sobre todo oír, a la mujer de los smartphones teniendo un orgasmo. Para Santi García, Director Creativo de Shackleton: “Generar un orgasmo a la voz de los dispositivos móviles ya no solo es posible sino también algo muy extraño, divertido y compartible”.

La voz de los móviles tiene un orgasmo en esta campaña

La campaña, que busca desear un 2017 lleno de orgasmos, cuenta con cuatro felicitaciones en formato vídeo y un microsite donde los usuarios podrán escribir su felicitación de Navidad, convertirla en un vídeo-orgasmo personalizado y compartirla a través de redes sociales.

Elisa Castiñeira, Senior Brand Manager de Durex, ha declarado: “Esperamos que la Felicitación Orgásmica de Durex llegue a todos los hogares esta Navidad y que el 2017 sea realmente un año lleno de orgasmos para todos”.

anuncio-durex