Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amnistía Internacional mantiene la llama viva en su última campaña
Compartir en:

Amnistía Internacional mantiene la llama viva en su última campaña

Reason Why Reason Why logo

Tras 54 años mostrando “lo que muchos tratan de esconder”, Amnistía Internacional ha lanzado su última campaña de la mano de Havas Worldwide Portugal, en la que ha expresado su propósito de “mantener la llama viva”.

Y es que tal y como muestra en los vídeos que componen la campaña, las imágenes en las que se violan los Derechos Humanos sólo son visibles cuando se les aporta algo de luz.

Dando todo el protagonismo a esta metáfora, la organización ha desarrollado unos carteles en los que, para ver la realidad que ocultan, es necesario acercar una llama. Una campaña con la que Amnistía Internacional asegura que se mantendrá firme en su labor, velando por los derechos de todo el mundo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.