Formulario de búsqueda

UNICEF lanza “Por mí y por todos mis compañeros”

Compartir en:

UNICEF lanza “Por mí y por todos mis compañeros”

  •  gyro:Madrid (Dentsu Aegis Network) es la agencia detrás de la campaña
  • “No es una quimera pensar que se puede acabar con las realidades injustas”

‘Por mí y por todos mis compañeros’ es una campaña de publicidad que pretende generar conciencia y conversación sobre la situación actual de la salud, la educación o la protección de la infancia en todos los lugares del mundo.

Diseñada por gyro:Madrid (Dentsu Aegis Network) para UNICEF Comité Español, la campaña levanta la bandera de su principal activo: la infancia. Por eso está protagonizada por niños y para niños que, a través de la conocida frase que todos hemos dicho alguna vez jugando de pequeños - ‘Por mí y por todos mis compañeros’ - hace una llamada a la acción demostrando que la infancia no es un simple juego de niños.

La campaña cuenta con pizas para TV, mupis, radio, prensa, social media...

La campaña cuenta con piezas para TV (10”, 20” y 60”), Mupis Digitales, Jets de Metro, Radio y Prensa en Papel.

En cuanto a contenido en digital, se ha realizado contenido orgánico y paid audiovisual y gráfico para todos los canales de Social Media de UNICEF Comité Español. Todo ello acompañado de una campaña SEM y formatos de alcance para compra programática, campaña de email marketing y F2F (Face to Face) y telemarketing integrado al storytelling de la campaña.

“Cuando éramos niños y jugábamos al escondite, utilizábamos esa frase: ‘Por mí y por todos mis compañeros’, que representaba un acto de generosidad con nuestros amigos. Ese mismo espíritu es el que rige la misión de UNICEF: dar solución a los problemas de la infancia para ofrecerle una vida mejor”, ha explicado Javier Martos, director ejecutivo de UNICEF Comité Español. “No es una quimera pensar que se puede acabar con las realidades injustas que lastran la vida de los niños. Dejemos a un lado la impotencia y demos un paso eficaz para cambiar las reglas de un juego que no es de niños pero que es a ellos a quienes más afecta. Sabemos que tendremos un gran apoyo por parte de la sociedad, como siempre lo tenemos”.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: gyro:Madrid
  • Campaña: Por mí y por todos mis compañeros
  • Cliente: UNICEF Comité Español

Responsables por parte del anunciante:

  • Marta Montiel Díez, Directora de Marketing y Fundraising
  • Alicia Moreno Sánchez, Responsable de Donantes Particulares y Marketing
  • Penélope Cobreros Gil, Técnico de Marketing, Publicidad y Gestión de Marca
  • Erika Pestana Hidalgo, Técnico de Marketing y Publicidad
  • Enrique (Kike) García Sánchez, Responsable de Marketing Digital
  • Rocío Salinas Asensio, Responsable de Captación de Socios y Donantes Particulares

Equipo gyro:Madrid:

  • Directora General: Ana García-Hierro
  • Director de Servicios al Cliente: Pablo Serrano
  • Directora de Cuentas: Ruth Serrano
  • Ejecutiva de Cuentas: Paloma Benito
  • Director Creativo Ejecutivo: Baldiri Ros
  • Supervisores Creativos: Manfred González y Ana Amador
  • Creativo Redactor: Ana González
  • Planner Estrategia Digital: Valeria Luna y Marta Riera
  • Planner Estrategia de Marca: Pilar González López
  • Responsable de Producción Audiovisual: Miguel Velacoracho

Equipo de producción:

  • Fotógrafo: Jorge Alvariño
  • Servicios prestados: Project Management, Estrategia de Marca y Digital, Creatividad y Producción Digital, Gráfica y Audiovisual

Partners del grupo Dentsu Aegis Network:

  • CARAT
  • Divisadero | Merkle