Formulario de búsqueda


Google nos enseña un nueva forma de ver fútbol

Compartir en:

Google nos enseña un nueva forma de ver fútbol

  • Se trata del primer trabajo de la agencia Mercado McCann para la empresa
  • "Fútbol en Google" presenta una nueva funcionalidad del buscador

"Fútbol en Google" es la primera campaña desarrollada por la agencia Mercado McCann para Google Argentina,

La pieza presenta una nueva funcionalidad del buscador, a través de la cual los usuarios pueden seguir en tiempo real el resultado de sus partidos favoritos, en un formato vertical adaptable a sus teléfonos móviles.

El buscador permite ver resultados de fútbol en formato vertical

De esta manera, será posible seguir el minuto a minuto de lo que pasa en las principales ligas de Argentina y del mundo de una manera más rápida, fácil y visual, sin importar el lugar o la circunstancia.

“A los argentinos nos apasiona el fútbol y el buscador de Google posee muchas funcionalidades para estar al tanto de las últimas novedades sin importar en donde nos encontremos o qué estemos haciendo. El objetivo de esta campaña es dar a conocer estas funcionalidades para que todos puedan disfrutarlas”, dijo Eugenia Denari, Gerente de Marketing de Google Argentina.