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Burger King llevará el Orgullo a nuestras casas a través de sus repartidores

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Burger King llevará el Orgullo a nuestras casas a través de sus repartidores

  • La compañía decorará más de 415 motos de su servicio de entrega a domicilio con los colores del Orgullo
  • Burger King ha diseñado tres carrozas para el restaurante de la madrileña plaza de Santa Bárbara

Este año la celebración del Orgullo será atípica. Por eso Burger King ha creado ‘Pride Riders’, una acción disruptiva con la que las principales calles y muchas casas alrededor de toda España se llenarán de color.

“Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas” es el lema de la iniciativa

Ante la cancelación de los eventos propios asociados al Día del Orgullo, la cadena de restaurantes ha querido continuar demostrando su apoyo al colectivo LGBT+ con una acción que busca adecuarse a las circunstancias actuales sin olvidar los desfiles y actos reivindicativos. De esta forma, la compañía ha decidido decorar más de 415 motos de su servicio de entrega a domicilio con los colores característicos de esta comunidad. Bajo el lema “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, las motos recorrerán toda España, desde Barcelona y Madrid, hasta Valencia, Alicante o Sevilla, entre otras.

Con esta acción, ideada por la agencia David Madrid, Burger King busca mantener vivo el espíritu positivo y alegre de las fiestas del Orgullo y acercarlo a los hogares españoles gracias al alcance de sus repartidores. Además, desde el 1 al 5 de julio, coincidiendo con las fechas previstas para la celebración de MADO 2020, la cadena ha diseñado tres carrozas que estarán a disposición del servicio a domicilio del restaurante de la madrileña plaza de Santa Bárbara, atendiendo a la zona de Chueca y alrededores.

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Junto a estas dos acciones, Burger King también proporcionará el Kit del Orgullo a los clientes que hagan uso de su servicio de entrega a domicilio. Se trata de un kit creado ad hoc para la ocasión y compuesto por una bolsa especial con los colores del Orgullo, pegatinas conmemorativas y dos de las icónicas coronas de la marca decoradas con esta temática.

Con todo ello, Burger King demuestra su deseo de continuar estando cerca de sus clientes y generar concienciación y visibilidad, como siempre, con iniciativas y acciones divertidas y sorprendentes.

Ficha técnica

  • Agencia: DAVID Madrid
  • Client: Burger King® Spain
  • Global CCO: Pancho Cassis
  • Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha
  • Creative Director: Fred Bosch, Álvaro Palma
  • Copywriter: Miguel Gomez
  • Art Director: Mariana Valderrama
  • Head of Social: Alex Sánchez
  • Account Director: María García
  • Account Supervisor: Adriana González & Irene León
  • Account Executive: Lucía Urbieta
  • Head of Strategy: Patricia Urgoiti
  • Strategic Planner: Mireia Salvado
  • Head of Production: Diego Basualdo
  • Producer: Sebas Arce
  • Production House: FAR
  • Client: Burger King®
  • CMO: Bianca Shen
  • Marketing and PR: Yvette Altet, María Lafuente, Borja Moya