Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Triumph lanza Branomics, el sujetador económico
Compartir en:

Triumph lanza Branomics, el sujetador económico

Un sujetador quiere contribuir a que Japón crezca un 2%. Tanto en economía como en tamaño de pecho... La marca de ropa interior Triumph ha elegido este modelo como sujetador conceptual del año.

Reason Why Reason Why logo

Se llama Branomics (algo así como “sujeconomía”) y es el nuevo sujetador conceptual de la marca suiza Triumph

En su diseño incluye un gráfico ascendente y tres flechas, que hacen un guiño al plan de reactivación económica de “tres flechas” del primer ministro Shinzo Abe. Además, garantiza un crecimiento en el volumen del pecho del 2%, el objetivo que el país nipón se ha marcado para el próximo año.


sujetador-branomics-ecnomia-triumph

  

Los sujetadores conceptuales son una herramienta publicitaria de Triumph con la que la marca intenta expresar su visión del estado del mundo cada año. Aunque nunca han llegado a venderse, su lanzamiento es todo un evento en el sector de la moda íntima. 

 

Branomics llega después de otros modelos como “husband-hunting” (caza-maridos) o el sujetador de energía solar.

 

sujetador-husband-hunting-triumph sujetador-solar-triumph

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.