Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España arrasa en la sección de Branding de El Sol 2013
Compartir en:

España arrasa en la sección de Branding de El Sol 2013

Se han otorgado un total de 10 soles en la sección de Branding y Diseño de El Sol 2013. España se ha llevado 6 de ellos, una buena cifra teniendo en cuenta que nuestro país sólo pasó 14 finalistas a la lista corta. Os contamos cuáles son las campañas premiadas.

Reason Why Reason Why logo

Un total de 10 soles han sido los que el jurado de Branding y Diseño ha otorgado en esta sección del festival El Sol 2013. 

De todos ellos España ha salido bien parada llevándose 6. 

Parece que nuestro país es el mejor este año en lo que a diseño se refiere de toda la comunidad hispanohablante y latina. Os dejamos con alguna piezas ganadoras:

 

Sol de Oro: Relanzamiento de Giovanni Rana, de Branward para Giovanni Rana

 

 

Sol de Plata: Licores que embrujan, de Ogilvy para Caballero

 

 

 

Sol de Oro: De Unipapel a Adveco, de SUMMA para Adveco

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.