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La BCMA avanza su programa de contenidos de Branded Content

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La BCMA avanza su programa de contenidos de Branded Content

  • El próximo 9 de mayo organiza una mesa de debate en la Universidad de Salamanca para avanzar el nuevo programa
  • Participan socios expertos de la BCMA y el Content Marketing Strategist de Ikea

El próximo 9 de mayo, La Asociación española de Branded Content (BCMA Spain) celebra una mesa de debate en la Universidad Pontificia de Salamanca para presentar el Programa Avanzado en Branded Content Management que pondrán en marcha  a partir de octubre.

Branded Content a debate

Se trata de un completo programa presencial impartido por expertos que arrancará el próximo mes de octubre en Madrid y está dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar y ampliar sus conocimientos para adaptarse al nuevo enfoque publicitario. 

El programa completo consta de 8 módulos presenciales sobre Branded Content

El programa, de 150 horas, consta de ocho módulos presenciales en los que se abarca el Branded Content de principio a fin. Todos ellos impartidos en Madrid por socios de la BCMA expertos en cada campo. Como avance, la presentación de este programa será el próximo 9 de mayo a las 18:30h en la Sala J. Maritain de la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca, en Paseo Juan XXIII. Será una mesa redonda en la que se debatirá sobre “Branded Content, la nueva publicidad” de la mano de expertos del ámbito profesional y académico. En ella participan:

  • David Alameda, Profesor de Marketing y Vicedecano de la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), que ejercerá de moderador
  • Raquel Baena, Fundadora y CEO de 3 dots and co, y miembro de la Comisión de Formación de la BCMA
  • Pablo Sánchez, Content Marketing Strategist de Ikea
  • Javier Regueira, CEO de Zond y VicePresidente de Formación de la BCMA
  • Luis Movilla, Branded Content & Experience de Animal Maker y miembro de la Comisión de Formación de la BCMA

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La BCMA defiende que el branded content emerge con fuerza y complemento de la comunicación publicitaria tradicional aportando un nuevo enfoque no intrusivo que ofrece valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento o informativo en lugar de interrupción. De ahí que defiendan la necesidad de formarse y conocer más a fondo qué oportunidades aporta esta nueva disciplina a la publicidad.

Más info.: Las inscripciones en la mesa redonda y el programa de Branded Content se realizan a través de la web bcma.es