Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Axe se lanza a la conquista del público femenino
Compartir en:

Axe se lanza a la conquista del público femenino

Axe lanza su producto para mujeres con un impresionante spot, y sigue con la línea de atracción sexual que le caracteriza.

 

Reason Why Reason Why logo

Después de tantos años sitiéndonos los hombres, reyes de la jungla por usar Axe... ahora Unilever (grupo propietario de la marca) ha decidido ampliar su línea de negocio y acaban de lanzar una fragancia de mujer.

Para la promoción se han currado un video muy guapo. Con una producción y un montaje espectaculares. Por supuesto, siguen con su particular atracción sexual, que tanto ha dado que hablar. Axe ha decidido armar el caos en la ciudad.

Ahora, inevitablemente, me planteo algunas dudas: ¿seguirán acusando a Axe de machista una vez que el hombre ha pasado a ser el objeto sexual? ¿Hay alguna organización que defienda al hombre de este tipo de prácticas? El debate está servido...

 

Una ciudad inmersa en el caos, al más puro estilo de las películas de acción, sirve de escenario para desarrollar la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia para mujer de Axe. Ahora ellas también desprenden un aroma que ejerce una atracción irresistible en el sexo opuesto. Y, claro, tantas feromonas sueltas, siembran el caos en lo que parecía ser una tranquila mañana. Merece la pena ver el spot, que cuenta con una producción espectacular y un montaje muy bien resuelto, todo ello bajo la dirección de la agencia BBH de Londres.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.