Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Axe se lanza a la conquista del público femenino
Compartir en:

Axe se lanza a la conquista del público femenino

Axe lanza su producto para mujeres con un impresionante spot, y sigue con la línea de atracción sexual que le caracteriza.

 

15/02/2012 - 11:04

Después de tantos años sitiéndonos los hombres, reyes de la jungla por usar Axe... ahora Unilever (grupo propietario de la marca) ha decidido ampliar su línea de negocio y acaban de lanzar una fragancia de mujer.

Para la promoción se han currado un video muy guapo. Con una producción y un montaje espectaculares. Por supuesto, siguen con su particular atracción sexual, que tanto ha dado que hablar. Axe ha decidido armar el caos en la ciudad.

Ahora, inevitablemente, me planteo algunas dudas: ¿seguirán acusando a Axe de machista una vez que el hombre ha pasado a ser el objeto sexual? ¿Hay alguna organización que defienda al hombre de este tipo de prácticas? El debate está servido...

 

Una ciudad inmersa en el caos, al más puro estilo de las películas de acción, sirve de escenario para desarrollar la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia para mujer de Axe. Ahora ellas también desprenden un aroma que ejerce una atracción irresistible en el sexo opuesto. Y, claro, tantas feromonas sueltas, siembran el caos en lo que parecía ser una tranquila mañana. Merece la pena ver el spot, que cuenta con una producción espectacular y un montaje muy bien resuelto, todo ello bajo la dirección de la agencia BBH de Londres.

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.