Formulario de búsqueda

Elsa Pataky protagoniza y codirige el anuncio de Navidad de Women'Secret

  • La actriz repite como imagen de la marca y se estrena como codirectora junto a Paula Ortiz
  • El nuevo anuncio de Navidad de Women'Secret es un homenaje a los besos 

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Esta parece ser la premisa que ha seguido Women’Secret para mantenerse fiel tanto a su embajadora de marca, Elsa Pataky, como a la directora de sus últimos anuncios, la cineasta Paula Ortiz. Aunque este año con una novedad: además de protagonizar el spot, Elsa Pataky es la codirectora del anuncio de Navidad de Women’Secret 2019.

Kissmas Time

El título de la campaña es un juego de palabras en inglés entre el concepto beso (kiss) y Navidad (Christmas). Mediante el neologismo Kismas Time, la marca quiere expresar que Navidad es un momento de “amor, ilusión, felicidad… Una época mágica que celebramos cada año para compartir momentos con los nuestros, amor, abrazos y besos, muchos besos”… tal y como expresan en una landing page en la que alojan tanto el spot como los looks de Pataky para la campaña.

Que estas Navidades un beso sea tu mejor regalo

El anuncio es una sucesión de imágenes en las que vemos a distintos personajes darse besos: familias, parejas, la propia Elsa…. Todo acompañando por una banda sonora que también gira en torno al concepto creativo del beso. En el segundo final del anuncio, la propia Elsa Pataky tira un beso a la cámara (en clara referencia al espectador) y acto seguido se puede leer el mensaje: “Women’Secret, guapa, cómoda y sexy”.

 _alt_

Junto a esta campaña. Women’Secret lanza su propuesta de invierno con dos colecciones especiales para estas Navidades: una de pijamas y accesorios para toda la familia inspirada en los motivos navideños tradicionales, en los cuadros azules y rojos invernales, así como en personajes como Mickey Mouse o los Simpson; y otra edición limitada con tejidos sofisticados y aterciopelados.

Elsa Pataky y Paula Ortiz ya habían trabajando juntas en anteriores campañas de la marca. En 2017, el anuncio de Navidad de la marca estaba ambientado en el cine negro.

En año previo apostaron por el formato musical en el que la modelo y actriz cantaba “We are sexy women”.