Formulario de búsqueda

El anuncio de Navidad de Tesco es un viaje atrás en el tiempo

Compartir en:

El anuncio de Navidad de Tesco es un viaje atrás en el tiempo

  • El recurso audiovisual representa los cien años que la marca lleva acompañando a sus clientes
  • El spot se inspira en la película "Regreso al futuro" para recrear la historia de la cadena de supermercados

El anuncio de Navidad de Tesco es un viaje en el tiempo que recorre los 100 años que la cadena de supermercados británica lleva acompañando a sus clientes en estas fechas.

El viaje en el tiempo de Tesco

El spot comienza con un repartidor de Tesco que lleva su furgoneta cargada de pedidos navideños.

El repartidor entrega un pedido navideño a Winston Churchill

En su último turno antes de Navidad, va conduciendo por un pueblo nevado hasta que, en un giro inesperado de la trama, se ve atrapado en unas luces de navidad que le trasladan a un viaje en el tiempo hacia el pasado. Sorprendido por los ñiños victorianos que aparecen en escena, el hombre empieza a entregar pedidos en las distintas décadas del siglo de historia de la marca, incluida una parada en el 10 de Downing Street para entregar su pedido a Winston Churchill.

Se trata de una campaña inspirada en la película Regreso al futuro para celebrar el centenario de la marca. "2019 marca 100 años de Tesco ayudando a las familias de todo el país a celebrar la Navidad", ha explicado Alessandra Bellini, Directora de Atención al Cliente de Tesco.

Antes del lanzamiento oficial del anuncio, la marca colocó una furgoneta de reparto de Tesco real en el techo de una cabaña en Knutsford, una pequeña ciudad a las afueras de Manchester.

 _alt_

Era una especie de teaser sobre la escena que finalmente aparece en el anuncio oficial de Navidad.

 _alt_

Tom Drew, Director Creativo de BBH London, la agencia creativa de Tesco, ha asegurado que la marca "ha estado ayudando a la nación a entregar la Navidad durante 100 años. Eso es bastante mágico. Solo necesitábamos agregar un poco de brillo a la historia".