Formulario de búsqueda

C&A monta una fiesta con DJ para su anuncio de Navidad

  • El DJ holandés Sam Feldt pone banda sonora al spot de la firma de moda
  • #VamosaCelebrar es el claim de un anuncio festivo que combina música y moda

El anuncio de Navidad de C&A es una fiesta. Concretamente, una fiesta con banda sonora del DJ holandés Sam Feldt, encargado de ponerle banda sonora a la campaña #VamosaCelebrar.

En el spot de un minuto de duración suena el remix exclusivo “Winter Wonderland” de Felt, mientras una serie de actores se mueven al ritmo de la música luciendo distintos looks de la marca dentro de una gran caja de regalo dorada llena de luces de discoteca.

Los actores bailan dentro de una gran caja de regalo

La campaña se lanza oficialmente este jueves 14 de noviembre, el mismo día en el que los escaparates de C&A se preparan para la llegada de la Navidad

Desde la marca argumentan la elección de Sam Feldt para la campaña #vamosacelebrar "no solo por la fantástica banda sonora que ha creado para el spot televisivo, sino por su compromiso con la sostenibilidad en la industria musical". En palabras de la Directora de Activación de Marca, Julia Ley, esta visión sobre la sostenibilidad es compartida por la marca C&A. 

El DJ holandés de 26 años es una de las figuras más conocidas dentro del panorama del dance electrónico. Además de ser conocido internacionalmente por su carrera musical, también lo es por su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El propio Feldt ha comentado que la colaboración con C&A ha sido "una gran experiencia" por ser una marca "que quiere dirigirse a un público joven y enérgico con ‘Winter Wonderland’ y que está comprometido con normalizar la sostenibilidad en el sector de la moda”.

La agencia creativa Zum Goldenen Hirschen ha sido la encargada de desarrollar el concepto de la campaña, que Peoplegrapher implementó en Düsseldorf. El anuncio navideño, dirigido por el austriaco Barnabas Wilhelm, ha contado también con la participación del fotógrafo Jimmy Backius.