Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Oreo “adelgaza” sus galletas
Compartir en:

Oreo “adelgaza” sus galletas

  • Se lanzarán al mercado estadounidense el 13 de julio
  • Habrás tres sabores: original, sin chocolate y menta
Reason Why Reason Why logo
Oreo-Thins

“Engordar” las galletas parece haber dejado de importar a Oreo. De hecho, la marca ha lanzado un nuevo producto en el que sus galletas son mucho más finas. Algo que dificultará la tan extendida práctica de separar y mojar que tanto enorgullece a la marca…

La razón es que el nuevo producto se compone de unas finísimas láminas de galleta con un relleno menos contundente. Muy lejos de la tendencia de “ensanche” a la que nos tenía acostumbrados.

Cuatro Thins contienen 140 calorías. Tres de las originales contienen 160

Y es que el objetivo es dirigirse a aquellos fans de los snacks que buscan productos “más ligeros”. Aunque no hay que dejarse engañar por su apariencia. En realidad, no tienen muchas menos calorías que las Oreo originales. De hecho cuatro Thins contienen 140 calorías mientras que tres de las originales contienen 160.

Además, el packaging dispone de un abrefácil para que los consumidores puedan “picar” de estas galletas y después volver a cerrarlas.

Este producto “más sofisticado”, según han afirmado desde la marca, se lanzará al mercado estadounidense el próximo 13 de julio en tres variedades: sabor tradicional, sin chocolate y con sabor a menta.

Oreo-Thins

Oreo-Thins

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.