Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Metro de Madrid saca a concurso su nueva campaña de Publicidad
Compartir en:

Metro de Madrid saca a concurso su nueva campaña de Publicidad

Metro de Madrid está buscando una agencia de Publicidad para su nueva campaña valorada en 200.000 euros. El concepto creativo deberá girar en torno a la idea de "Ama tu ciudad".

Reason Why Reason Why logo

Metro de Madrid está buscando agencia para la nueva campaña de Publicidad que prevé lanzar después del verano y que está valorada en 200.000 euros.

Concretamente, el pliego de condiciones hace referencia a la contratación de un servicio de diseño, creatividad y producción de una campaña de publicidad de Metro de Madrid.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 4 de julio a las 12:00 horas.

El concurso está abierto a todas las agencias de publicidad que quieran presentar su propuesta.

Metro de Madrid valorará que la agencia realice una propuesta creativa, original y llamativa, con el estilo acorde a la empresa y a los receptores de la campaña. Además deberá estar adaptada al briefing que se entrega sobre los objetivos de la campaña.

Briefing
La campaña deberá girar en torno al concepto de “Ama tu ciudad”.
El objetivo es captar a los ciudadanos que no son usuarios de Metro de Madrid y hacer que los que ya son usuarios utilicen Metro de forma más frecuente.

Para ello la campaña deberá crear una percepción positiva del viaje en Metro como una posibilidad de conocer la región. Se deberá comunicar que Metro de Madrid es el medio que se usa también en el tiempo libre para descubrir la ciudad, además del medio de transporte diario.

Las agencias que presenten sus ofertas deberán poner en valor al cliente de Metro como un ciudadano responsable e inteligente que decide usar el transporte público.


El briefing contempla la creación de un spot de 45 segundos, cuñas de radio y creatividad para prensa, digital y exterior.
Para la contratación de medios Metro de Madrid contará con el servicio de la agencia MediaEdge, que forma parte de GroupM. La planificación de la campaña se realizará adaptándose a lo que la agencia creativa marque.

El briefing ha incluido todos los soportes, pero desde la empresa están abiertos a sugerencias por parte de la agencia creativa. Es decir, si la agencia creativa considera que no interesa hacer inserciones en exterior, Metro de Madrid puede considerar la supreción de esta parte del plan de medios.

 

Imagen de portada: Flickr.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.