Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s lanza una hamburguesa 2 estrellas Michelin
Compartir en:

McDonald’s lanza una hamburguesa 2 estrellas Michelin

Reason Why Reason Why logo
hamburguesa-lujo-mcdonalds

McDonald’s España ha presentado la Grand McExtrem Bibo by Dani García, hamburguesa que verá la luz, de forma limitada, el próximo 10 de marzo.

Dani García, prestigioso chef malagueño que cuenta con 2 Estrellas Michelin, ayudará a que esta marca refuerce su estrategia de diferenciación aliándose con la alta cocina para hacer accesibles los sabores innovadores a los clientes.

Y es que Dani García ha trabajado durante meses con la red de proveedores de McDonald’s España, experimentando en sus cocinas con los productos habituales de McDonald’s. Para desarrollar la receta ha incorporado ingredientes nuevos y combinado gustos y texturas únicas.

hamburguesa-mcdonalds-lujo

La hamburguesa, además de estar elaborada con carne 100% vacuno extremeño, incluye pan pretzel, cebolla frita crujiente y una salsa que potencia el sabor de la carne y que define la cocina de Dani García.

Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, asegura que “ha sido un orgullo trabajar por primera vez de la mano de un chef 2 estrellas Michelin. Esta colaboración ha supuesto un apasionante reto para McDonald’s y nos ha permitido explorar nuevos territorios de sabor de la mano de un experto de la alta cocina para acercarlo a todos nuestros consumidores. Dani García representa los valores y atributos que buscábamos en McDonald’s. Además de ser uno de los talentos nacionales más importantes del panorama gastronómico actual, tiene la virtud de experimentar con las técnicas más modernas respetando el sabor tradicional del producto”.

Actualización 11 de marzo de 2015:

Así es como los primeros consumidores han recibido la nueva hamburguesa de McDonald’s España

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.