Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mahou se cuela en los Sony World Photography Awards
Compartir en:

Mahou se cuela en los Sony World Photography Awards

Reason Why Reason Why logo
Sony-World-Phoptography-Awards-Mahou

Los Sony World Photography Awards 2015 ya tienen ganador. Al menos, por categorías. El concurso fotográfico más grande del mundo ha elegido al español Jaime Massieu Marcos como mejor fotógrafo en la categoría de Fracción de Segundo.

Una instantánea sobre baloncesto le ha valido a Massieu este galardón y la opción de medirse a los vencedores en el resto de categorías. El premio no se dará a conocer hasta el próximo 23 de abril en una gala que tendrá lugar en Londres.

Con Animación suspendida, este artista se adentra en las canchas de baloncesto y muestra a un jugador anotando a un tanto. Y un tanto precisamente es el que se ha marcado Mahou. La marca de cerveza ha conseguido colarse en la fotografía, que se exhibirá a partir del 24 de abril en la Somerset House de Londres.

La cervecera, patrocinadora del Mundial de Baloncesto de Madrid, se encontraba en plena campaña en el momento en que fue tomada la imagen. “Era septiembre, unos días antes de mi cumpleaños, y había estado trabajando 17 días seguidos haciendo un vídeo para el Mundial de Baloncesto de Madrid”, recuerda este autor.

“No estaba haciendo nada creativo, solo esperando a que la gente viniese a nuestro stand. De repente, el stand se quedó absolutamente vacío. Miré a mí alrededor y vi a todos aquellos increíbles jugadores húngaros saltando”. En aquel instante, este profesional del sector audiovisual sólo contaba con su gran angular para grabar vídeo.

“Vi a un conocido que tenía un objetivo 70-200. Le pregunté si me lo podía prestar y todo lo que tuve que hacer fue pulsar el obturador”, señala el fotógrafo. “¡Nunca antes había hecho una fotografía de deportes!”, recalca Massieu.

Como parte del premio, Massieu recibirá una cámara Sony SonyILCE-7M2K con kit 28-70mm y un smartphone Xperia™. Ahora le tocará competir con los ganadores del resto de categorías abiertas por el título de Fotógrafo del año y los 5.000 dólares que lleva aparejados el reconocimiento y que se dará a conocer el próximo 23 de abril.

Mahou, por su parte, ha ganado visibilidad en unos galardones que dan la vuelta al mundo y de los que se dará cuenta en el libro anual de los Sony World Photography Awards.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.