Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los coches de caballos podrán incorporar publicidad
Compartir en:

Los coches de caballos podrán incorporar publicidad

Reason Why Reason Why logo
Publicidad-coches-caballo

De hombre-anuncio a caballo-anuncio. A partir de ahora los coches de caballos podrán llevar publicidad en sus toldos, aunque con algunas restricciones.

La nueva Ordenanza Reguladora del Transporte de Viajeros en Coches de Caballos en Sevilla, que ha sido aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, especifica que, si bien “queda prohibida” la colocación de anuncios publicitarios tanto en el interior como en el exterior de los toldos de los carruajes, lo cierto es que “para los meses de primavera y verano” existe una excepción.

Los coches de caballos que quieran llevar publicidad en sus toldos, deberán presentar al Ayuntamiento el proyecto propuesto de inserción publicitaria para lograr su autorización.

La ordenanza además destaca la ampliación del tope de ocupantes en el carruaje, que pasa de cuatro a cinco más el conductor. Otras medidas hacen referencia al consumo de alcohol y drogas. A partir de ahora, los conductores podrán ser sometidos a pruebas de alcohol y estupefacientes de acuerdo con lo establecido en la Ley de Seguridad Vial y en el Reglamento General de Circulación.

EL transporte de animales en el interior de los carruajes o la creación de un sistema que ayude a la recogida de excrementos de caballos para evitar ensuciar la vía pública, son tan sólo algunos de los nuevos cambios introducidos con esta normativa. Su incumplimiento será motivo de multa.

Ahora queda conocer tan sólo qué empresas deciden publicitarse en estos medios de transporte tan tradicionales e icónicos para una ciudad como Sevilla.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.