Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los anunciantes apoyan el estreno de "Más de Uno"
Compartir en:

Los anunciantes apoyan el estreno de "Más de Uno"

Reason Why Reason Why logo
mas-de-uno

“Más de Uno” se ha estrenado esta mañana en Onda Cero con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas a los micrófonos. El programa, que sustituye a “Herrera en la Onda” tras la salida de Carlos Herrera de la emisora, ha arrancado pisando fuerte.

Y es que han sido muchos los anunciantes que han apoyado la emisión del programa con sus inserciones publicitarias. Algunos se mantienen, heredados de “Herrera en la Onda”; otros, son nuevos.

Como ya os adelantamos, desde Onda Cero aseguran que las marcas han sido bastante receptivas con el cambio y los contratos publicitarios se mantendrán, al menos hasta su fecha de finalización.

Desde Reason Why pudimos hablar con fuentes de Los Ángeles de San Rafael, anunciante tradicional en Onda Cero, que nos confirmaron su permanencia en “Más de Uno”, al menos de forma inicial.

Y así ha sido. En las pausas publicitarias que se han producido durante la primera emisión de “Más de Uno”, Los Ángeles de San Rafael ha sido uno de los anunciantes que ha manifestado su apoyo al programa a través de su publicidad.

Entre las marcas heredadas de “Herrera en la Onda” también se encuentran la DGT, Loterías y Apuestas del Estado, la ONCE, Peugeot, Remax, Kia, Mercaoficina, Alfombras los Fernández, Hipermercados E.Lecrerc y Arriaga Asociados.

La voz de Carlos Herrera sigue presente con Gilmar

El punto curioso de la mañana ha llegado de la mano de Gilmar, marca que cuenta con una campaña publicitaria en la que la voz la pone Carlos Herrera. Así, a través de esta cuña que se ha lanzado en "Más de Uno", la voz del locutor ha seguido teniendo presencia hoy en Onda Cero pese a su salida de la emisora.

(En la barra lateral del blog de Gilmar podéis escuchar la cuña de la que os hablamos)

Las audiencias dictarán sentencia

Carlos Alsina se ha manifestado seguro de que las cosas les van a ir bien cuando arrancaba “Más de Uno”.

Las audiencias lo corroborarán. Y es que “Herrera en la Onda” alcanzó en la última ola del EGM 1.684.000 oyentes, siendo así el segundo matinal más seguido sólo por detrás de "Hoy por Hoy" de la Cadena SER. Veremos que datos registra “Más de Uno” en esta primera semana de emisión.
Os mantendremos informados!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.