Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las marcas, a la caza del Discurso del Rey
Compartir en:

Las marcas, a la caza del Discurso del Rey

  • La marca de bollería Qé! quiere que apostemos cuántas veces dirá el Rey la palabra “qué”
  • Una agencia de publicidad le enviará un kit de magia para que haga un truco durante el discurso
16/12/2016 - 09:53
Redacción

El Discurso de Nochebuena de Su Majestad el Rey de España es seguido por millones de telespectadores cada año. Un hecho que las marcas han querido aprovechar. Por eso este 2016 muchas se han lanzado a “la caza del Rey” planteando diferentes acciones relacionadas con el discurso del 24 de diciembre.

Por ejemplo, la marca de bollería Qé! nos invita a apostar cuántas veces dirá “qué” el Rey en su discurso. Los que acierten, entrarán en el sorteo de una Play Station 4 Pro y 10 drones.  

Por otro lado, Atrápalo ha anunciado que si el Rey dice “Marimorena” la noche del 24 de diciembre, regalarán vales por valor de un millón de euros. De hecho, desde Atrápalo aseguran que se han puesto en contacto con la Casa Real para hacerles llegar la propuesta.

Y las agencias de publicidad también han querido aprovechar la popularidad del discurso para lanzar acciones promocionales. Por ejemplo, GROW quiere convertir al Rey en mago para que así tengamos a Melchor, Gaspar, Baltasar… y Felipe. Por eso proponen el reto #FelipeHazElTruco, para que Don Felipe haga un truco de magia durante su discurso en Nochebuena.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.