Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Joyas diseñadas a partir de los ingredientes del Magnum Temptation
Compartir en:

Joyas diseñadas a partir de los ingredientes del Magnum Temptation

La agencia madrileña LOLA diseña una acción en los supermercados Hipercor teniendo como protagonista el Magnum Temptation. Han creado, con la ayuda del artista culinario Daniel Domínguez, una serie de collares compuestos con los ingredientes de este helado.

Reason Why Reason Why logo

 

 

LOLA, agencia madrileña perteneciente a Lowe & Partners, transforma el producto más sofisticado de Magnum, el Magnum Temptation, en joyas expuestas en sus neveras como si éstás fueran exclusivos escaparates. Lo está llevando a cabo a través de una sorprendente acción en los supermercados Hipercor.

 

Dado el carácter tan sofisticado del Magnum Temptation, LOLA decidió llevar a cabo una acción que comunicase claramente las cualidades de este helado premium en un ambiente poco acorde con él: la sección de congelados de un supermercado. Transmitir elegancia y sofisticación en un lugar tan frío como es la sección de congelados, ha sido un desafío muy grande porque son conceptos muy difíciles de unir.

 

Para llevar a cabo la acción, LOLA ha contado con la ayuda del artista culinario catalán Daniel Domínguez, quien ha transformado los Magnum Temptation en preciosos collares hechos exclusivamente con los ingredientes del helado: 3 tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao.

 

Además, también han convertido las neveras de Magnum en espectaculares escaparates donde se exhiben las joyas, que ya pueden verse en los supermercados de la cadena Hipercor durante todo este verano. Cada escaparate tiene una pantalla que reproduce un documental sobre el proceso del artista mientras creaba las joyas, algo muy novedoso y sorprendente para el consumidor que resalta el valor premium y exclusivo del helado y sus ingredientes.


Paulo Areas, director creativo de Lola, comentó sobre esta acción que “Para posicionar una marca global como Magnum, a veces hay que experimentar con acciones puntuales en los diferentes mercados, que luego puedan transformarse en acciones globales para la marca”.

 

Magnum Temptation convertido en joyas

 

Daniel Domínguez y Magnum Temptation

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.