Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Calvin Klein abrirá tienda online en 20 países con Justin Bieber como imagen de marca
Compartir en:

Calvin Klein abrirá tienda online en 20 países con Justin Bieber como imagen de marca

Reason Why Reason Why logo

Calvin Klein estrena tienda online en más de 20 países con Justin Bieber y la modelo holandesa Lara Stone como imagen de marca. El anunciante ha desvelado su nueva estrategia de expansión global con la apertura de e-shops locales por todo el mundo antes de finales de 2016.

Así, la expansión comenzará por Europa, incluyendo los siguientes países: España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Suecia y Reino Unido. La tienda online de Calvin Klein también llegará a los mercados asiáticos a partir de este 2015, así como a Brasil, Canadá, México y Australia. 

Cada e-commerce tendrá una apariencia similar, con diseño responsive, además de integrar en funcionalidades de redes sociales.

En cuanto a los productos, se pondrán a la venta, tanto para hombre como para mujer, Calvin Klein Jeans, ropa interior de Calvin Klein, Calvin Klein fragancias, Calvin Klein ropa y accesorios, Calvin Klein Home y productos para niños en los mercados disponibles.

Justin Bieber como nueva imagen de marca

Melisa Goldie, responsable de marketing de Calvin Klein, asegura que el cantante de 20 años ha sido elegido para esta campaña por “su reconocimiento global y su poderosa personalidad”.

Justin Bieber, por su parte, ha asegurado que ser parte de esta campaña es "un sueño hecho realidad”, pues se considera un fan de la firma. “Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí, tanto en el plano personal como el profesional. Y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica”.

La campaña saldrá a la luz en 20 países diferentes en marzo de este año.
Las imágenes fueron captadas por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott en Nueva York. En esta última campaña de la marca se muestra a Justin Bieber y Lara Stone con diferentes prendas de ropa interior y vaqueros de la marca.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.