Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ben & Jerry’s lanzará una cerveza Caramel Brownie
Compartir en:

Ben & Jerry’s lanzará una cerveza Caramel Brownie

Reason Why Reason Why logo
cerveza-Ben-Jerrys

Hay helados de cerveza (como el de la imagen) y ahora va a haber cerveza con sabor de helado. Ben & Jerry’s está dispuesta a no dejar a nadie indiferente. Si hace unos días lanzaba un burrito de helado simulando el spot “1984” de Apple, hoy la empresa ha sorprendido con el lanzamiento de una cerveza con sabor a Caramel Brownie.

Y es que parece que la entidad quiere romper las reglas del sector de la heladería para que el usuario pueda asociar sus productos con otros populares alimentos con los que, a primera vista, no tiene ninguna relación. Los burritos de helado han sido su primera apuesta y ahora se ha lanzado al sector cervecero.

Tal y como comunicaba el 13 de abril, la compañía de helados se ha asociado con New Belgium Brewing para lanzar su cerveza el próximo otoño. Este nuevo producto, con un 6,3% de alcohol, llegará al mercado bajo el nombre de “Salated Caramel Brownie Brown Ale”.

_alt_

 

_alt_

Además, el nuevo producto colaborará con la asociación Protect Our Winters para ayudar a combatir los efectos del cambio climático en la montañas. ¡Una acción de RSC que desde Reason Why apoyamos! :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.