Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple ya está en la Puerta del Sol
Compartir en:

Apple ya está en la Puerta del Sol

Apple comienza los preparativos para su nueva Apple Store en el centro de Madrid.

Reason Why Reason Why logo

 

 

El logotipo de Apple se hace presente en la Puerta del Sol de Madrid.

 

Con esta rotundidad Apple soluciona todos los rumores y especulaciones que se han generado sobre la próxima inauguración de su Apple Store en el centro de la capital española.

 

Aunque Apple suele ser una empresa bastante hermética en cuanto a inauguraciones, fechas, detalles... teniendo en cuenta el tiempo que tardaron en abrir la Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona desde que colocaron el cartel (12 días), todo indica que durante las próximas semanas ocurrirá el acontecimiento inaugural.

 

Para ser más precisos, casi todas las apuestas dan como fecha ganadora para la apertura el próximo sábado 14 de junio por la mañana (Según parece, el sábado es el día que más gusta para llevar a cabo este tipo de eventos dentro de la filosofía de la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976).


El acto estará rodeado de una expectación muy especial; no solo por tratarse de la primera Apple Store de Madrid capital, sino por la sonada retirada del cartel del Tío Pepe que se produjo forzosamente tras presidir la plaza durante 46 años en el número 1 de la Puerta del Sol de Madrid.

Importante detalle: Con esta apertura Apple creará 200 nuevos puestos de trabajo en la capital.

 

Foto de portada: @Juancacom

Fotos de galería: Carlos Hergueta

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.