Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon ofrece descuentos de hasta el 80% en su Camión del Tesoro
Compartir en:

Amazon ofrece descuentos de hasta el 80% en su Camión del Tesoro

  • Las ofertas sólo estarán disponibles por un día
  • De momento, el Treasure Truck sólo está activo en Seattle
Reason Why Reason Why logo

La iniciativa de Amazon parece sacada de un cuento de piratas porque se trata de buscar el cofre del tesoro. El cofre sería el camión y el tesoro, los productos en oferta que contiene. Y es que el gigante del e-commerce ha puesto en marcha para los ciudadanos de Seattle un servicio de compras con suculentas promociones que se pueden atrapar en las calles de la ciudad estadounidense.

El Treasure Truck está todos los días dando vueltas desde las 7 a.m por los principales puntos de interés de Seattle, donde la empresa tiene su sede. Cada día llevará productos nuevos con descuentos entre el 50% y el 80%.  Ls artículos que se pueden encontrar son muy variopintos, desde filetes de pescado o chuletas de cordero hasta la última novedad tecnológica del mercado.  

De momento, el Treasure Truck está funcionando en modo de prueba. Pero según la propia compañía, si tiene éxito se exportará a otras grandes ciudades.

De esta forma Amazon ofrece una nueva experiencia al consumidor e incluye una novedad en su estrategia de ventas: la compra por impulso. La caducidad de la oferta y los grandes porcentajes de descuento hacen que los clientes compren más.

Los productos podrán comprarse dese la App de Amazon

Para ello, la plataforma de compras online ha puesto a disposición de los usuarios un apartado en el menú de su app, el “Treasure Truck”. Una sección que indica dónde está ubicado el camión, qué productos lleva y además permite comprarlos e ir luego a recogerlos donde esté instalado el camión.  

Un camión que será fácil de localizar gracias a sus luces de neón y a su diseño, porque parece un paquete gigante.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.