Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
Cargar, desconectar y conectar: el método que acompaña a la creatividad
LaLiga encuentra en Luis Aragonés la mejor inspiración
La nueva campaña de Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos
Adidas recurre al anime y a Benzema para celebrar la “grandeza” del Real Madrid
Fuego Camina Conmigo continúa ofreciendo estrategia y creatividad, ahora para Deichmann
H&M ofrece a las chicas afecto, estilo y seguridad en una nueva campaña
Levi’s dice en su nueva campaña que las generaciones pasan pero los pantalones permanecen
Divorcios, quiebras y aburrimiento en la nueva campaña de las tiendas de segunda mano de Ikea
Ogilvy incluye a Dall-e en la ficha técnica de su nueva campaña para La Lechera
Sra. Rushmore firma la campaña del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno
Jägermeister se pone del lado de la Generación Z con “Sorry Not Sorry”
“Suerte que te dejé atrás”: Women' Secret le canta a la ropa interior inadecuada
Lenovo anima a varios influencers a posar desnudos y sin filtros para anunciar uno de sus equipos
Los gatos se muestran seriamente irritados en la nueva campaña de Back Market
KFC continúa reivindicando el rebozado de su pollo en una nueva entrega de “Regózalo”
Acción Contra el Hambre insufla posibilismo a su mensaje con una nueva plataforma de comunicación
BMW lleva al mundo del arte el concepto de “Forwardism”
C&A presenta un nuevo posicionamiento de marca centrado en las preferencias del cliente
Manos delante y detrás de la cámara en la nueva campaña de Ineos