Formulario de búsqueda

Nuevos formatos de comunicación

¿Cómo se puede hacer publicidad más allá de los medios convencionales?

06/05/2019 · 08:29

¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #24 sobre Nuevos formatos de comunicación participan:

  • Ramón Rodríguez, Advertising Manager en Immfly
  • Eva Morell, Responsable de Estrategia Editorial en Flipboard España
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why
  • Manu Sánchez, Head of Strategy & Digital en Weber Shandwick Spain

Una reflexión sobre los nuevos formatos de comunicación

  • El índice de atención en entornos cautivos como el avión es muy superior al de otros medios
  • Credibilidad, eficacia y foco son las claves a la hora de hacer publicidad en nuevos formatos
  • Vivimos en la era post SEO en el entorno de la voz. Ya no se trata de ser los primeros, sino de llegar a un lugar único y entrar en la conversación con el usuario

¿Cómo se puede hacer publicidad más allá de los medios convencionales?
¿Funcionan las Newsletter con más texto que imagen?
¿Es rentable la planificación publicitaria mediante micro-formatos?