Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Preparados para el lanzamiento del Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles
Compartir en:

Preparados para el lanzamiento del Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles

Esta tarde saldrá a la luz el nuevo smartphone de Nokia, un teléfono de gama alta que apuesta fuerte por Windows Phone. Se ha creado mucha expectación por el nuevo modelo, pero muchos de los detalles ya se han filtrado.

Reason Why Reason Why logo

Esta tarde saldrá a la luz el smartphone con Windows Phone que más expectación ha generado. Es el Nokia Lumia 1020, con cámara de 41 megapíxels.

 

nokia-lumia-1020

 

La finlandesa Nokia dará a conocer el dispositivo en una presentación en Nueva York, a las 11 de la mañana (5 de la tarde en España). Los interesados la podéis seguir por streaming

 

La organización del evento y la expectación que ha generado recuerdan a los anuncios de Apple. La gran diferencia es que Apple siempre ha guardado como secreto de estado las novedades de sus productos antes de la presentación. Nokia, en cambio, llega a la presentación de hoy con pocas sorpresas que revelar. Entre lo que ya ha dado a conocer por adelantado y lo que se ha filtrado, parece que ya conocemos al detalle las propiedades del nuevo smartphone:

 

Una súper-cámara

nokia-lumia-camara

El Nokia Lumia 1020 incorpora una cámara muy luminosa, con un sensor de calidad y un buen flash. Pero lo más chocante es que tiene 41 megapíxels. Una barbaridad.

Además tiene una carcasa opcional con más batería y un agarre para hacer fotos.

 

nokia-lumia-cracasa

 

Mucha memoria

Con esas fotos gigantes, ya puede tener una buena memoria. El modelo básico tendrá 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Se ha filtrado que el modelo que venderá telefónica tendrá una memoria de 64GB.

 

 

Operadores

Según filtraciones, Telefónica venderá en exclusiva el Nokia Lumia 1020 en España y Latinoamérica.

 

Aunque ya lo sabemos casi todo, el evento de Nokia sigue siendo un momento clave para una empresa que quiere volver a dominar el mundo de la telefonía. Esta es su mayor apuesta hasta el momento, y podría ser un primer paso en la expansión de Windows Phone frente a Android y iOS.

 

Hoy, a las 5 de la tarde, Nokia nos espera.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.