Formulario de búsqueda


La EMT ya tiene aplicación para el Apple Watch

Compartir en:

La EMT ya tiene aplicación para el Apple Watch

  • Una sutil vibración en la muñeca avisará al usuario para que vaya a la parada y llegue a tiempo para coger el autobús

EMT Madrid Watch es la aplicación oficial de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid para el Apple Watch. Su objetivo es ayudar a los usuarios a organizar su tiempo y llegar siempre puntuales al transporte público.

Desarrollada por solusoft, la app permite a los usuarios configurar sus rutas favoritas desde el iPhone para que el Apple Watch se encargue del resto.

emt-apple-watch

Así, por ejemplo, EMT Madrid Watch indica el momento preciso en el que el usuario tiene que salir del lugar en el que esté para llegar a tiempo a coger el autobús más próximo. Una sutil vibración en la muñeca avisará al usuario para que vaya a la parada y llegue a tiempo para coger el autobús.

Los usuarios tendrán acceso a información actualizada en tiempo real

Además, desde la aplicación los usuarios tendrán acceso a información actualizada en tiempo real como el tiempo de espera hasta la llegada de los dos próximos autobuses o la previsión meteorológica.

También se podrá saber con exactitud el tiempo total que se tarda en llegar a un destino. El cálculo incluye los trayectos a pie y los transbordos.

Los madrileños podrán probar esta aplicación a partir del 26 de junio, fecha en la que el Apple Watch llega oficialmente a España.