Mercadona nos da dos claves básicas: escuchar al consumidor y utilizar el pensamiento divergente. ¡Saltémonos todas las normas que limitan nuestras ideas! Sí el público quiere Champú para caballos démoselo. Mercadona ha logrado crear un nuevo mercado cambiando el uso de un producto. Un champú que es para caballos ahora también puede ser, y queremos que sea para personas. Un gran ejemplo de marketing lateral.
Champú para caballos, el nuevo éxito de Mercadona
Mercadona se lanza a la piscina con el champú para caballos. Tras el enorme éxito que este producto ha alcanzado en los foros de belleza, Mercadona decide darle a los consumidores lo que quieren.
María Gómez
07/02/2012 · 12:02
Salir a comer solo o sola es tendencia.
— Reason Why (@ReasonWhy) September 12, 2024
Cada vez más consumidores encuentran placer, relajación u oportunidades de autocuidado en el "solo dining".
|| Más info 👉🏽https://t.co/FOlHwhsisR pic.twitter.com/yy7etSovmb