Ramón García no dará las campanadas en TVE

  • “Todavía no he dado mis últimas campanadas”
  • Jordi Cruz y Pepe Rodríguez sustituyen a Ramón García este año
campanadas-tve

Ramón García lleva 15 años dando las campanadas, capa a los hombros, en TVE. Pero este año nos quedaremos sin un rostro mítico de la televisión en Nochevieja.

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados del programa Master Chef, acompañarán este 2016 a Anne Igartiburu en sustitución de Ramón García.

Es el 60 aniversario de TVE

Eso sí, el presentador bilbaíno ha advertido en El Español que estas no son todavía sus últimas campanadas. "Me hubiese gustado mucho darlas porque es el 60 aniversario de TVE y la Puerta del Sol cumple 150 años. He estado 25 años en esa casa y me hubiese hecho ilusión. Pero esto es una decisión de despachos que hay que entender", ha declarado.

Veremos cómo afecta esta decisión en los patrocinios de Nocheviaje y sobre todo en las audiencias.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.