Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Éste es uno de los proyectos más innovadores de España
Compartir en:

Éste es uno de los proyectos más innovadores de España

El primer PreBanco del mundo ha triunfado en los premios organizados por IAB Spain para reconocer la calidad, la inspiración y la excelencia digital. Os lo contamos todo sobre Keepunto.

Reason Why Reason Why logo

Los Premios Inspirational 2013, organizados por IAB Spain han escogido a Keepunto como uno de los tres proyectos empresariales más innovadores de los últimos dos años en España dentro de la categoría de Startups.

 

Keepunto es el primer 'PreBanco' del mundo y la primera multiplataforma que promueve la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los adolescentes. La empresa es pionera en la creación de una moneda virtual en España, el KEE (Key Electronic Effort), que valora y recompensa el esfuerzo de los jóvenes y permite la contratación virtual de cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos… También permite hacer un seguimiento de ingresos, gastos, movimientos...

 

keepunto

 

En 10 meses los adolescentes españoles se han volcado en la plataforma que ya cuenta con 85.000 usuarios registrados, más de 60.000 cuentas corrientes en KEEs y más de 60 millones de KEEs en circulación. 

 

Según Raúl de la Cruz Linacero, CEO y fundador de Keepunto, “las claves que aseguran no sólo la viabilidad del proyecto sino también su éxito radican en la aceptación de los usuarios, unida a un potente modelo de negocio donde se conjugan programas de fidelización/afiliación para empresas, programas de CRM para empresas que busquen el engagement de los jóvenes, acciones de marketing y product placement de productos financieros virtualizados”.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.