Formulario de búsqueda

Amazon no es el único que entrega en una hora en Madrid

Compartir en:

Amazon no es el único que entrega en una hora en Madrid

  • Inminute ha desarrollado una tecnología de mensajería exprés que posibilita entregas en una hora en las grandes ciudades
  • Cualquier e-commerce, con independencia de su tamaño, puede acceder a los envíos inmediatos que ya hacen los grandes como Amazon

La empresa española Inminute se presenta como la primera plataforma tecnológica de mensajería exprés que permite a los e-commerce entregar sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Cualquier e-commerce puede hacer una entrega inmediata a domicilio

El modelo nace como respuesta a los negocios de comercio electrónico que necesitan ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio.

Ahora cualquier empresa de E-commerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, puede competir con los “gigantes” del sector a un precio competitivo. La tecnología de Inminute permite integrar de forma gratuita y sencilla la API y los plugins de la plataforma para que los usuarios reciban los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (dos horas en las afueras).

entregas-rapidas

Como valor añadido, el usuario tendrá opción de elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, en función de su disponibilidad. Y en todo momento se podrá seguir desde la el estado de los envíos en tiempo real.