Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Post Forward sustituye los banners por contenidos de las Redes Sociales
Compartir en:

Post Forward sustituye los banners por contenidos de las Redes Sociales

Esa es la propuesta de valor de una extensión de Chrome creada por el Servicio Postal Sueco. "Post Forward" es la extensión que permite sustituir los banners de cualquier sitio web por los contenido de las redes sociales.

Reason Why Reason Why logo

"Dont miss what's important" ("No te pierdas lo que es importante"), es el reclamo que el servicio postal sueco ha utilizado para promocionar la nueva extensión de Google Chrome que han ideado

 

La han bautizado como Post Forward y presenta una única utilidad: sustituir los banners de cualqueir sitio web por el feed de nuestros perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Así es como funciona:

 

 

Esta noticia aparentemente positiva para los usuarios que decidan usar Post Forward no lo es tanto para los anunciantes, que verán cómo sus impresiones se reducen en cantidad. Podríamos decir que Post Forward "roba" a los anunciantes los espacios publicitarios sustituyéndolos por el contenido de las redes sociales del usuario que instale la extensión.

 

Con este lanzamiento el servicio postal sueco quiere ofrecer un servicio de valor al grupo de los más jóvenes. Según la compañía, hay una razón por la que los jóvenes no utilizan el correo postal: la falta de inmediatez. Ellos son coscientes de que el grupo de edad 18-24 no quiere perderse nada y por eso han ido a buscarles a las redes sociales ofreciéndoles esta opción que les permite estar constantemente informados de su actividad mientras navegan en cualquier página web

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.