Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LinkedIn te ayuda a que aprendas de tus compañeros de trabajo
Compartir en:

LinkedIn te ayuda a que aprendas de tus compañeros de trabajo

  • El 46% de los usuarios de LinkedIn ha reconocido que utilizaba la plataforma para localizar a compañeros de trabajo
  • De momento, la aplicación sólo está disponible para las versiones desktop y mobile de iOS
Reason Why Reason Why logo
Joan-Peggy-mad-men

Aprender de tus compañeros de trabajo es algo que puede darse diariamente en las oficinas. Pero, ¿por qué no también a través de Internet?

Lookup es una app que permite localizar a compañeros de trabajo

Una pregunta que debió hacerse LinkedIn antes de lanzar su nueva aplicación: Lookup. Una herramienta con la que permitirá a los usuarios localizar a sus compañeros de trabajo y aprender de ellos más rápidamente.

Y es que parece ser que la red profesional ha encontrado un nicho de mercado sin explotar. Según un estudio que realizó en abril, el 46% de sus usuarios reconoció que utilizaba LinkedIn para buscar a compañeros de trabajo. Además, 38% accede al perfil de un compañero al menos una vez al mes. 

Uns búsqueda que podría venir determinada por la necesidad del trabajador de adecuarse a unas exeriencias, habilidades y conocimientos particulares. Todo ello para realizar una determinada tarea.

Se podrán localizar a usuarios a partir de sus habilidades y conocimientos

Con Lookup, el usuario podrá localizar a sus compañeros en función de dichas habilidades y conocimientos. Así como a partir de datos como el puesto de trabajo o el nombre. Además, sin necesidad de salir de la app, el usuario podrá acceder al perfil de su compañero e iniciar y mantener un contacto.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para las versiones mobile y desktop de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.