Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Couplestreet.com: La primera red social para parejas
Compartir en:

Couplestreet.com: La primera red social para parejas

Frente al deseo de tener 500 amigos en Facebook, CoupleStreet.com propone una red social exclusiva para parejas. En la que tú y la persona que tú elijas podréis compartir contenido de forma privada.

Reason Why Reason Why logo

CuopleStreet.com permite a las parejas tener un sitio desde donde compartir, recordar, organizar y registrar experiencias y datos para dos. Este nuevo Facebook para parejas esta revolucionando el mundo de las redes sociales.

 

Pone en valor la importancia de las relaciones estrechas, reales e intimas frente a esos cientos de amigos que tenemos en Facebook pero a los que en ningún momento nos plantearíamos llamar para tomar un café.

 

Couple Street Red Social Parejas

 

 

En CoupleStreet.com se pueden compartir fotos y videos, mandar notas de amor a tu pareja, elaborar un calendario común, llevar una lista de gastos y otra de tareas e incluso elaborar la lista de regalos que quieres que te regale… ¡toda una innovación!

 

Después de registrarse se puede invitar a la persona que se desee vía email. Si no tienes pareja no te preocupes, puedes elegir a la persona que tú quieras para compartir esta experiencia.

 

Yo ya me he registrado. ¿Te animas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.