Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rimmel London monta un escándalo en Facebook
Compartir en:

Rimmel London monta un escándalo en Facebook

La marca de cosmetica femenina realiza un concurso en Facebook en el que valora las miradas de las concursantes.

Reason Why Reason Why logo

No hay nada más sexy en una mujer que una buena mirada. Ya sabéis, profunda, interesante, sexi, inocente, rebelde... sea como sea, siempre destaca.

Rimmel London con su "escándalo de miradas" quieres despertar un mayor interés en su página de Facebook. Con esta acción  consigue un gran número de fans y una repercusión positiva en el usuario. Lo que hace crecer su imagen de marca entre el público que está recibiendo el impacto publicitario, mientras este se preocupa por conseguir tener la mirada ganadora.

A nosotros, por lo pronto, va a conseguir derretirnos con tanta mirada femenina... Seguro que la marca va a conseguir una gran repercusión con está acción en Facebook.

Rimmel London España, marca de cosmética perteneciente al grupo Coty, ha puesto en marcha una aplicación con la que anima a sus seguidoras en Facebook a montar un escándalo en su muro particular. Bajo el call to action "Monta un escándalo" y en relación al lanzamiento de su máscara de pestañas Scandaleyes, la aplicación consta de tres partes: un concurso, un apartado donde visualizar el spot de la máscara de pestañas protagonizado por Georgia Jagger y un apartado en que se destacan los mejores posts sobre Scandaleyes escritos por bloggeras expertas en belleza.

El principal apartado, el del concurso, permite a las seguidoras de la Fanpage de Facebook subir una foto de su mirada, elegir qué tipo de mirada es la suya (sexy, atrevida, inocente o rebelde) y editarla para adaptarla al layout y utilizarla como foto de portada del nuevo timeline de Facebook.

 

 

La acción -diseñada, creada y producida por Karpa.net, agencia digital de la marca desde hace un año- tiene el objetivo de viralizar el lanzamiento de su máscara de pestañas Scandaleyes a través del canal más afín al target de Rimmel London. La aplicación, que en menos de una semana ha recogido más de cien fotos participantes, estará disponible hasta el próximo jueves 23 de marzo. Cada semana un jurado de Rimmel London elegirá las diez mejores fotos que hayan sido utilizadas como portada para montar un escándalo en el muro, las cuales pasarán a la final semanal donde será el resto de fans de la página las que voten para elegir a las ganadoras de un lote de productos.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.