Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Social seating: ya podemos elegir el acompañante ideal en un avión.
Compartir en:

Social seating: ya podemos elegir el acompañante ideal en un avión.

Se ofrece la posibilidad de elegir tus acompañantes de avión en función de sus perfiles de Facebook y Linkedin.

 

Reason Why Reason Why logo
Una vez más somo testigos de cómo el Social Media Marketing se introduce cada día más en nuestra vida. Ya no te tienes que preocupar por la persona que te va a tocar al lado... Quizás sea tu [email protected] ideal, quizás sea una persona que ocupe su asiento y el tuyo, quizás el tí[email protected] que no deja de interrumpir para ir al baño, ese niño que no deja de gritar y llorar... No dejas nada al azar. Elige tu acompañante basándote en su perfil de facebook y consigue hacer un poco más cómoda la lamentable clase turista de algunas compañías. Aunque cabe la posibilidad de que viajar pierda algo de magia. Que cada uno decida.
En el blog Página2 Fred Bosch desarrolla el tema.

Parece que el social seating se está poniendo de moda en serio.
Si no sabes de que estoy hablando, te lo explico brevemente: Se trata de, utilizando nuestros perfiles en las redes sociales, poder elegir al lado de quien nos vamos a sentar o estar en un evento... Un buen ejemplo es la app de Ticketmaster, que permitía a los usuarios elegir su lugar en los conciertos en función de qué gente tenía a su lado (para estar cerca de los amigos y lejos de esa gente que te cae mal).

Pues ahora es la compañía aérea KLM la que ha decidido sumarse a carro. Han anunciado el KLM Facebook Seatmates, una app que permitirá a sus clientes elegir el mejor lugar en el avión en función de su afinidad con los que tiene al lado.
El grado de afinidad se generará utilizando nuestros perfiles de Facebook y Linkedin, garantizando que, aun cuando viajemos solos, podamos tener a alguien interesante a nuestro lado.

A partir de ahora, cada vuelo se convertirá en una oportunidad para conocer a gente interesante y hacer buenos negocios.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.