Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Sol empieza a anunciar la composición de los Jurados
Compartir en:

El Sol empieza a anunciar la composición de los Jurados

  • El Sol anuncia los Jurados de Campañas Integradas, Diarios/Revistas y Exterior, Producción y Digital/Móvil
  • Nuria Serrano, directora de planificación estratégica de VCCP y presidenta de la APG, forma parte del Jurado este año
10/04/2017 - 17:19
Redacción

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha comunicado la composición de los jurados de las secciones de “Campañas Integradas”, “Diarios/Revistas y Exterior”, “Producción” y "Digital/Móvil" para su 32 edición.

Samuel Estrada, vicepresidente creativo y gerente general de McCann Worldgroup (Colombia), presidirá el jurado que evaluará la sección de Campañas Integradas y que contará con la presencia de:

  • Elena García, directora creativa de dommo (España)
  • Nerea Cierco, directora creativa de DDB (España)
  • Nuria Serrano, directora de planificación estratégica de VCCP y presidenta de APG (España)
  • Alejandro Gowland, Digital Manager para Hispanoamérica de Accenture Interactive (Argentina)
  • Javier Campopiano, SVP Chief Creative Officer de Saatchi&Saatchi NY (EEUU)
  • Borja Cameron, Brand & Media Manager de Samsung (España)
Dante Cacciatore (Telefónica) forma parte de uno de los Jurados

El presidente del jurado de Diarios/Revistas y Exterior, Rodrigo Grau, Chief Creative Officer de J.Walter Thompson (Brasil), tendrá la colaboración de:

  • José Luis Moro, director general creativo y socio fundador de Pingüino     Torreblanca (España)
  • Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Y&R (Madrid)
  • Luciana Cani, Senior Vice President y Executive Creative Director de Lápiz (EEUU)
  • Manuel Vega, vicepresidente de servicios creativos de DDB (México)
  • Emiliano González de Pietri, vicepresidente creativo de Grey (Colombia)
  • Dante Cacciatore, director de comunicación y experiencia de cliente de Telefónica (España)

Sergio Alcocer, director creativo y fundador de Rest of the world (EEUU), liderará el jurado de Producción, que está conformado por:

  • Manuel García, consejero delegado y productor ejecutivo de The Brownie y presidente de Asociacioón de Productoras de Cine Publicitario, APCP (España)
  • Virginia Feito, creativa en El Ruso de Rocky (España)
  • Mari Paz Lara, socia fundadora y directora general de La Joya (España)
  • Ale Burset, fotógrafo (Argentina)
  • Augusto Giménez Zapiola, productor y fundador de ArgentinaCine (Argentina)
  • Covadonga Noguerol, jefa de servicios de marketing de Hijos de Rivera - Estrella Galicia (España)
Países como México o Argentina también tienen presencia en el Jurado

La sección Digital/Móvil, presidida por Enric Nel-lo, director general creativo de Grey (España), está integrada por:

  • Munia Bilbao, directora creativa de Sra. Rushmore (España)
  • Pablo Dachefsky, director creativo ejecutivo de Wysiwyg (España)
  • Rui Lourenço, Digital Executive Creative Director de Havas (Portugal)
  • Rafael Domínguez, fundador y director general de Juglar (México)
  • Diego Yurkievich, VP Executive Creative Director de Conill (EEUU)
  • Sol Flores, Sr Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo (Argentina)

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.