Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Chupete elige Madrid como sede para su VIII edición
Compartir en:

El Chupete elige Madrid como sede para su VIII edición

El Festival referencia de Comunicación Infantil a nivel mundial se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de julio.

Reason Why Reason Why logo

Madrid acogerá los próximo 5 – 6 de Julio en los Cines Callao la VIII edición del Festival de Comunicación Infantil El Chupete Madrid 22/05/12

 

Un evento en el que se ahondará en el impacto de los Smartphones y Tablets en el público infantil y juvenil. Un tema en el que profesionales de primera línea en el ámbito tecnológico, publicitario y educativo harán un retrato de cómo la infancia y la adolescencia utilizan estos dispositivos móviles.

 

Después de 7 años en Valencia, el Festival se muda a Madrid.
Desde la organización se quiere agradecer el interés mostrado por otras ciudades especialmente a Córdoba y Bilbao por su disposición a albergar el certamen.

 

El Festival da un salto de calidad apostando por Madrid como sede, un nuevo emplazamiento reconocido como el centro de la comunicación y la publicidad en España.

"No ha sido una decisión fácil, pero después de 7 años maravillosos de crecimiento y consolidación de El Chupete en Valencia, debíamos dar un salto de calidad, para que el festival mas pequeño del mundo siguiese creciendo y que mejor ciudad para ello que Madrid", afirma  Rodrigo Ron, Director General del Festival El Chupete.

 

El Chupete buscaba en Madrid, una localización céntrica y vinculada al mundo de la comunicación.

De este modo, la organización ha elegido los Cines Callao que acogerán el Festival los días 5 – 6 de Julio.

Unos cines emblemáticos de la ciudad de Madrid que destacan por su historia y encanto, siempre ligados al mundo del cine y actualmente al de la comunicación. Además de encontrarse en un punto estratégico de la ciudad la Plaza del Callao, la tercera ubicación más transitada de Europa después de Picadilly Circus (Londres) y las inmediaciones del Louvre (París), y por la que pasan anualmente 113 millones de personas.

 

Durante estas jornadas participarán expertos y profesionales de la comunicación, la publicidad y la educación, convirtiendo de esta forma, la Plaza de Callao como el epicentro internacional de la comunicación y publicidad infantil.

 

Además, como cada año, el Festival pondrá la guinda con la gala de entrega de los Premios El Chupete a los mejores comunicadores y las mejores campañas de 2012, reconociendo la comunicación creativa y responsable.

Un evento, que los últimos siete años, ha estado avalado internacionalmente por la participación de profesionales de países como Reino Unido, Brasil, Colombia, EE.UU, Argentina, España y México.

 

El Chupete nació hace ocho años con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de las sucesivas ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños.

Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación, este festival premia cada año los mejores trabajos de comunicación infantil. En este sentido, tras siete exitosas ediciones, El Chupete se ha convertido en un marco de referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Un lugar de reflexión social y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.