Esta es la campaña del Ministerio de Sanidad para que los niños se vacunen

  • Se difunde en redes sociales con el lema “Ahora yo regalo vida”
  • Este miércoles se empieza a vacunar a los niños de entre 5 y 11 años
...

“Ahora yo regalo vida”  es el lema de la campaña para promover la importancia de la vacunación infantil contra el coronavirus que ha lanzado el ministerio de Sanidad. La campaña sed centra en un vídeo que se ha comenzado a difundir en los perfiles del ministerio en redes sociales.

El vídeo comienza con la voz en off de un niño que dice “Ha llegado nuestro turno. Ya están aquí nuestras vacunas”

El vídeo, que comienza con la voz en off de un niño que dice “Ha llegado nuestro turno. Ya están aquí nuestras vacunas”, muestra una serie de imágenes amables en las que aparecen niños jugando o disfrutando con su familia. 

A lo largo de la pieza, adornada con grafismos animados de colores vivos, se enumeran las ventajas que la vacuna infantil traerá consigo y se recuerdan los protocolos de precaución básicos, como el uso de la mascarilla,

Este miércoles 15 de diciembre comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus para los niños de entre 5 y 11 años de edad. El ministerio de Sanidad ha puesto a disposición de las comunidades autónomas 1.200.000 dosis de la vacuna de Pfizer, que es la que se administrará en esta campañas.

Noticias Relacionadas

Campañas para reforzar campañas. Cómo la creatividad ha fomentado la vacunación

La innovación tecnológica de los gobiernos es crucial para el éxito de las vacunas

Los niños recibirán un tercio de la dosis que se aplica a los adultos. El grupo de edad de entre 5 y 11 años es el que actualmente registra una mayor incidencia de la enfermedad en la población española.