Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Movistar te ayuda a regalar tu tiempo por San Valentín
Compartir en:

Movistar te ayuda a regalar tu tiempo por San Valentín

El mejor regalo de San Valentín para tu pareja: tu tiempo. Y gracias a Movistar, podrás hacer este regalo realidad.

Reason Why Reason Why logo

La adicción al smartphone es cada vez más común. Nos ofrecen innumerables actividades a las que nos enganchamos día sí y día también. Actividades que, por lo general, suelen ser gratuitas, hecho que las hacen más golosas.

No es raro ir a tomar un café o a cenar con unos amigos y que los móviles estén encima de la mesa, acechando a sus "presas". Inevitablemente, y casi sin darnos cuenta, miramos si nos han hablado por WhatsApp o por Facebook.

Estas situaciones son más peligrosas si en vez de estar con los amigos estamos con la pareja: parece que nos importa más nuestro smartphone que disfrutar de ese tiempo con él / ella.

Por eso Movistar, con motivo del día de San Valentín, te ayuda a olvidarte del móvil y a regarle tu tiempo a tu pareja.

 

 

Movistar ha lanzado una aplicación para móviles que fomenta que el usuario desconecte de su móvil por un tiempo. Se trata de una acción firmada por la agencia Wysisyg para la operadora con motivo del día de San Valentín.


La aplicación, bautizada como “I Off You”, de descarga gratuita, permite al usuario regalar tiempo a su pareja sin prestarle atención al móvil. Según sus responsables “es una propuesta fiel a la filosofía ‘Compartida, la vida es más’ de la marca”.

 

[...]

 

Además, la compañía invita a sus seguidores a contar en Twitter a qué renunciarían por su pareja con el hashtag #portidejaria (mencionando a @movistar_es). Entre todos los tuist recibidos, un jurado de Movistar elegirá el ganador del pack “Cenas de autor” de La Vida es Bella


 

Seguir leyendo la noticia en el medio original... 

 

Os dejamos también las tres piezas que forman la campaña:

 

  • "I off you":

 

 

  • "Juego de piernas":

 

 

  • "Moldeando con amor":

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.