Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Emart crea los primeros Codigos QR solares para aumentar sus ventas a la hora del lunch
Compartir en:

Emart crea los primeros Codigos QR solares para aumentar sus ventas a la hora del lunch

Emart, uno de los grandes distribuidores de Corea del Sur, con más de 140 sucursales en este país ha decidido innovar lo ya innovador y ha creado unos códigos QR solares

Reason Why Reason Why logo

La idea surgió porque  entre las doce y la una de la tarde (hora del lunch) las ventas en sus establecimientos descendían notablemente. Para reducir estos picos la agencia Cheil Worldwide ha creado para  Emart la campaña SunnySale. Consiste en unos códigos QR que funcionan con la luz solar. El relieve de estos proyectan sombras que hacen que solo sean escaneables a la hora del lunch.  Al  escanearlos con sus Smartphones, los clientes pueden acceder a promociones especiales y además se les regala un cupón de 12 dólares valido para este periodo de tiempo. Os dejo aquí el video para que veáis como funcionan:

 

 

Los resultados son espectaculares: se han descargado más de 12.000 cupones, el número de socios de Emart ascendió un 58% respecto a la cifra del mes anterior y las ventas durante la hora del Lunch se han incrementado  en un 25%.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.