Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se inauguran dos tiendas virtuales en el metro de Barcelona para comprar a través de cualquier Smartphone
Compartir en:

Se inauguran dos tiendas virtuales en el metro de Barcelona para comprar a través de cualquier Smartphone

Pickbe revoluciona el mobile e-commerce y convierte el Metro de Barcelona en una tienda virtual en la que a través del escaneo los códigos QR se pueden efectuar compras.

Reason Why Reason Why logo

Desde este martes el Metro de Barcelona se ha convertido en una tienda virtual de la mano de Pickbe, del grupo Inspirit y de Transports Metropolitans de Barcelona.

 

Tienda virtual Metro de Barcelona Código QR

 

Pickbe es una pequeña Start up liderada por los emprendedores Julio Garcia y Carlos Farrerons, que nace respaldada por el Grupo Inspirit (aceleradora de proyectos tecnológicos). Pickbe propone un nuevo modelo de compra utilizando soportes digitales como puntos de venta móviles, una atractiva idea a la medida de la nueva generación de compradores online.

Gracias a este proyecto Julio y Carlos han desarrollado una App tanto para Iphone como para Android, a través de la cual los viajeros pueden comprar con sus smartphones los productos ofertados en las pantallas digitales situadas en las estaciones Diagonal  y La Sagrera del metro de Barcelona simplemente escaneando los códigos QR que aparecen en los monitores.

Hasta el momento a través de estas tiendas virtuales se pueden comprar productos y servicios de Privalia, Groupalia, Ulabox, Casa del Libro y promociones Farma, accediendo a atractivas ofertas de artículos de moda, ocio, alimentación, cultura, salud y belleza.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.