Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Santo Buenos Aires recrea la emoción del fútbol en el spot “The Ride” para Carlsberg
Compartir en:

Santo Buenos Aires recrea la emoción del fútbol en el spot “The Ride” para Carlsberg

La cerveza Carlsberg ha lanzado una campaña de Publicidad en la que compara las emociones vividas por el fútbol con las experimentadas en una montaña rusa. 

27/09/2013 - 18:29
Redacción

Trasladar la emoción del fútbol en un contexto alejado de un campo de fútbol. La agencia de Publicidad Santo Buenos Aires lo ha conseguido con este original spot bajo el eslogan “Ese sentimiento de la Premier llama a una Carlsberg”. 

 

 

 Titulado ‘The Ride’, el anuncio simboliza las subidas y bajadas de un partido, la emoción, la alegría, la derrota y el fanatismo de una afición. 

Para rodarlo hizo falta cerrar la montaña rusa más grande de Holanda, 20 cámaras, fletar un helicóptero, contratar a 120 figurantes y comprar muchas bufandas. 

 

El resultado: trasladarnos al ambiente de un partido de fútbol sin pisar un estadio gracias a los efectos de sonido, los personajes y las emociones que transmiten.

 “Es muy difícil desarrollar una idea que refleje la excitación de los fanáticos del fútbol y no caer en los tradicionales y aburridos clichés”, asegura Sebastian Wilhelm, Socio y DGC de Santo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.