Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Ojo de Iberoamérica cumple 20 años
Compartir en:

El Ojo de Iberoamérica cumple 20 años

  • Se celebrará en el Hotel Hilton Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de noviembre
  • El cierre de inscripción online de piezas se ha fijado para el 15 de agosto
23/03/2017 - 09:36
Redacción

El Ojo de Iberoamérica ha empezado ya con los preparativos para celebrar lo mejor de la creatividad en un encuentro que, este año, tendrá un sabor especial.

Del 8 al 10 de noviembre, El Ojo festejará sus 20 años como motor de la creatividad latina en el ya tradicional Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Los 20 años de El Ojo en números:

  • 94 Presidentes de Jurado, desde que se sumó la función en 2010
  • 5.130 jurados de toda la región
  • Más de 65.500 piezas inscriptas desde 2001
  • Más de 40.000 profesionales y estudiantes vivieron la experiencia
  • Más de 400 conferenciantes entre Conferencias, Workshops y Seminarios
  • 52 días de inspiración y networking
El año pasado vieron el streaming más de 150.000 personas

En 2016 la retransmisión en vivo vía streaming de más 36 horas contó con más de 150.000 reproducciones, que alcanzaron picos de más de mil personas conectadas.

Todos aquellos que quieran asistir este año, pueden adquirir su entrada con anticipación con un descuento del 60%.

Para Agendar:

  • 8, 9 y 10 de noviembre
  • Hotel Hilton, Buenos Aires
  • Cierre Inscripción Anticipada con 20% de descuento: 4 de mayo
  • Apertura de Inscripción online de piezas: 3 de julio
  • Cierre de Inscripción online de piezas: 15 de agosto
  • Venta de entradas con 60% de descuento hasta el 28/04

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.