Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las 5 acciones de Marketing de Guerrilla más guapas de 2012
Compartir en:

Las 5 acciones de Marketing de Guerrilla más guapas de 2012

Nuestro recopilatorio especial sobre acciones de Marketing de Guerrilla que se han realizado en este 2012 y que no podíamos dejar pasar de largo.

Reason Why Reason Why logo

 

La de cosas tan chulas que se han hecho en este 2012 con acciones de Marketing de Guerrilla que no podíamos dejar de lado nuestra recopilación especial del año.

 

¿A quién no le gustaría ir por la calle y encontrarse con situaciones tan divertidas?

 

"A dramatic surprise on a quiet square":

Para promocionar un nuevo canal, la TNT montó en Bélgica este genial espectáculo de acción en medio de la calle. ¿Hubiérais pulsado el botón rojo?





"The Parisian Pinball Park", de Ford:

Aparcar...esa asignatura pendiente que más de uno y de una tenemos todavía. Por eso, Ford quiso hacer que la experiencia de aparcar fuera lo más divertida posible gracias a este Pinball gigantesco en la ciudad de París:




 

"A Special Fridge", de Leivissima:

Esta acción se agradece muchísimo en verano, porque lo que es ahora en invierno...¡Pegaría más que nos dieran un poquito de calor para combatir el frío!





"The first ever Tweeple-Powered Collection", de Allen Solly: 

Allen Solly creó una enorme valla interactiva para lanzar su nueva colección de ropa otoño-invierno. La peculariedad de esta valla era que, cada vez que tuiteabas, te "tiraba" una camiseta como regalo:



 


"La ducha gigante de Sprite":

Verano, calor, playa. Combinación perfecta para que Sprite creara para sus consumidores de Brasil una ducha gigantesca con forma de máquina de refrescos:




¿Alguna acción más de Marketing de Guerrilla que queráis añadir a nuestra recopilación?  =)





 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.